Tarjeta Battlechest suscripción inicial digital

Nuevo

Los códigos Battlechest incluyen 30 días de juego y puedes levelear desde 1-110. Una vez finalizado los 30 días, requiere suscripción mensual. El código es digital, no se entrega ningun producto fisico.

Más detalles

$10.500

Descripción del servicio

Juega World of Warcraft (WOW) y descubre cientos de aventuras. En WOW comparte aventuras con tus amigos eligiendo una facción (Horda o Alianza). Cuando entres en el juego por primera vez, necesitarás crearte un personaje, el cual será tu avatar en World of Warcraft. Primero, debes elegir una raza (Draenei, Elfo de la noche, Enano, Gnomo, Huargen, Humano, Pandaren, Elfo de sangre, Goblin, No-muerto, Orco, Tauren o Trol) -que determina el aspecto de tu personaje- y, luego, una clase (Brujo, Caballero de la Muerte, Druida, Cazador, Chamán, Guerrero, Mago, Paladín, Pícaro, Sacerdote, Monje o Cazador de Demonios)—que determina sus facultades—. Puedes elegir lo que quieras.

Desde el 2004 que debutó WOW, hemos podido disfrutar de las siguientes expansiones:The Burning Crusade (TBC), Wrath of the Lich King (WotLK), Cataclysm, Mists of Pandaria (MoP), Warlords of Draenor (WoD), Legion y Battle for Azeroth (BfA). Para poder acceder al contenido total, se debe pagar una suscripción mensual o agregar tarjetas o gift card prepagos WOW. En PrepagoChile puedes obtener tus códigos mensuales para tener acceso al mundo de World of Warcraft.

Las formas de pago aceptadas por PrepagoChile son Webpay, Khipu, transferencia y depósito en efectivo en BancoEstado, Caja Vecina, Cuenta RUT y ServiEstado. Próximamente Paypal, Servipag y otros medios de pagos masivos.

Las tarjetas Battlenet relacionadas a World of Warcraft que puedes comprar en nuestra tienda PrepagoChile te permiten acceder al contenido hasta Warlords of Draenor.

Diseña a tu propio héroe de una de las trece razas y diez clases jugables distintas. Entonces podrás alcanzar el máximo poder a medida que te enfrentas a las letales fuerzas del mal y obtienes las mayores recompensas de la tierra.Juega solo o recluta a héroes compañeros para unir fuerzas y organizar estrategias en un extenso mundo en guerra. Te esperan miles de misiones personalizadas, y cada vez hay más. Enfréntate a Illidan, el Traidor, aniquila los ejércitos de no-muertos del Rey Exánime y mucho, mucho más.

World of Warcraft explora el siempre cambiante mundo de Azeroth que siempre está en constante evolución para ofrecerte nuevas aventuras, nuevos territorios por explorar y nuevas criaturas a las que derrotar. Si buscas un cambio de ritmo, disfruta de los eventos estacionales como la Fiesta de la Cerveza o Halloween. Alcanza nuevas cotas de poder explorando las verdeantes tierras de El Bosque de Jade, esquivando los géiseres humeantes de Gorgrond, y viajando a la Selva de Tanaan para derrotar al Señor supremo Kazzak.

Toma parte en la guerra entre la Horda y la Alianza en su lucha por la supremacía y el control sobre Azeroth. Desde las Arenas, los campos de batalla, y las zonas JcJ en mundo abierto, siempre hay una batalla donde hacerte con la gloria de la victoria.

Comentarios Clientes

Escribe tu opinión

Tarjeta Battlechest suscripción inicial digital

Tarjeta Battlechest suscripción inicial digital

Los códigos Battlechest incluyen 30 días de juego y puedes levelear desde 1-110. Una vez finalizado los 30 días, requiere suscripción mensual. El código es digital, no se entrega ningun producto fisico.

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: