1. Sobre el registro

1.1 Al registrarse en la plataforma PrepagoChile la persona y/o empresa (desde ahora cliente) acepta los términos y condiciones aquí detallados.

1.2 Durante el proceso de creación de cuenta y comprar de servicios digitales en la plataforma PrepagoChile, el cliente declara que todos los datos entregados durante el registro como nombre, RUT, domicilio y otros son verdaderos. El cliente además declara ser mayor de edad (18 años) y tener un domicilio en Chile.

1.3 La información proporcionada por el cliente durante el registro será confidencial y sólo será utilizada para la facturación de los servicios adquiridos en la plataforma PrepagoChile. Exceptuando el caso que la información sea requerida por las autoridades pertinentes.

1.4 Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por la plataforma indicará el asunto que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. La plataforma PrepagoChile no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita.

 

2. Sobre los servicios

2.1 Todos los servicios sin ninguna excepción vendidos por la plataforma PrepagoChile son digitales. Esto quiero decir que el cliente no recibirá ningún producto físico una vez realizada la compra. Estos servicios digitales serán entregados en la página personal de cada cliente como un código de texto, imagen, archivo pdf, recargas u otros.

2.2 Los servicios ofrecidos en la plataforma son adquiridos en el extranjero, por lo mismo la disponibilidad de los mismos no es responsabilidad de la plataforma PrepagoChile. La descontinuación de algún servicio digital no es responsabilidad de PrepagoChile, actuamos como intermediarios y no participamos en la relación directa con la plataforma en la cual el servicio es canjeado (plataforma final).

2.3 Cada servicio adquirido en la plataforma PrepagoChile indica en su imagen y descripción el pais de canje del código. El cliente que realiza una compra entiende y acepta que el servicio adquirido solo se puede canjear en la cuenta del pais del código.    

2.4 Cualquier problema ocasionado por la reventa, permuta, regalo u otras formas de transacción de servicios o códigos a terceros adquiridos por clientes a través de la plataforma PrepagoChile, no son responsabilidad nuestra.

2.5 La facturación de los servicios ofrecidos por PrepagoChile será realizada una vez al mes para personas naturales o empresas. La factura es exenta de IVA y será enviada al correo electrónico asociado a la cuenta del cliente. La factura será emitida utilizando los datos de facturación asociados a la ultima compra realizada durante el mes a facturar.

 

3. Plazos de entrega y devoluciones

3.1 Todos los servicios vendidos en la plataforma PrepagoChile como se indica en punto 2.1 son digitales, esto quiere decir que el cliente una vez realizado el pago, nuestra plataforma debe enviarlo en un plazo no mayor a 24 horas, siempre y cuando el cliente cumpla con todos los criterios de ventas exigidos. En general y dependiendo la forma de pago la entrega es inmediata excepto para pagos realizados por transferencia o depósito.

3.2  Respecto a la entrega de un servicio donde el pago fue realizado mediante transferencia o depósito. El cliente tiene hasta las 10:00 PM para enviar el comprobante, este será revisado a más tardar a las 11:59 PM para la liberación de el o los códigos. Si el cliente sube un comprobante después de las 10:00 PM, la revisión se realizará al siguiente día a partir de las 10:00 AM. El cliente debe enviar un comprobante legible, esto quiere decir que no se aceptarán comprobantes a los cuales les falte o no se visualice bien la información básica como hora, fecha, monto, nombre, código de transacción y número de la cuenta.

3.3 En el caso de que el cliente envíe reiteradamente comprobantes no válidos, la transacción entre PrepagoChile y cliente será rechazada por nosotros arbitrariamente, sin posibilidad de volver a realizarla. Si el cliente insiste en su comportamiento su cuenta puede ser suspendida o clausurada  durante un periodo de tiempo indefinido.

3.4 Respecto a la devolución y dado que los servicios ofrecidos por la plataforma PrepagoChile son digitales, no se aceptarán devoluciones una vez liberados por las siguientes causas:

3.4.1 Error del cliente durante el proceso de compra y pago del servicio.

3.4.2 Elegir un servicio y/o cantidad que no necesitaba o no le servía en la plataforma final de uso.

3.4.3 Comprar uno o varios servicio y canjearlos en la plataforma final de uso.

3.5 Respecto a los casos en los cuales la plataforma PrepagoChile sea responsable de la entrega de un servicio que no corresponde a lo comprado o indicado por la descripción. Se realizará una mediación entre las partes, de la siguiente manera:

3.5.1 Se entregará el servicio indicado en la descripccion y se respetara el precio pagado por el cliente.

3.5.2  En caso de que el cliente no quiera el servicio, se realizará la devolución del dinero durante los próximos 5 dias realizados la compra.

3.5.3  Otros casos no considerados aquí serán resueltos arbitrariamente por la plataforma PrepagoChile.

3.6 La mediación se realizará entre PrepagoChile y el cliente registrado en la plataforma. No se realizará ninguna mediación con personas externas, que no correspondan al cliente que realizó la compra. 

 

4. Garantias

4.1 Respecto a los servicios, todos son obtenidos desde proveedores autorizados por las plataformas finales. Todos los servicios además fueron adquiridos por parte de PrepagoChile de manera legítima, habiendo todos los respaldos de la compras realizadas.

4.2 En caso de no funcionamiento de un servicio por lo indicado en el punto 2.3 será responsabilidad del cliente. En otros problemas relacionados con el código, primero debe solucionarlo con la plataforma final (Play Station, Google Play, Itunes, etc) contactando al servicio al cliente. Si el servicio al cliente entrega información veraz de que el código presenta problemas externos a ellos, comunicarse con nosotros para solucionar el problema. El período de reclamo no debe superar los 3 días posteriores a la compra del código.

4.3 La utilización y funcionamiento del servicio (software, aplicación, juego u otros) en la plataforma final no es responsabilidad de PrepagoChile, nosotros solo prestamos el servicio de intermediarios.

 

5. Promociones

5.1 Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de PrepagoChile como Mercado Libre u otros.

5.2 En el caso de promociones de varios servicios con relación. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

5.3 Respecto a las promociones estas siempre serán realizadas a través de canales oficiales como sitio web o redes sociales.

 

6. Propiedad intelectual

6.1 La plataforma PrepagoChile y todo el contenido en ella como material gráfico, imágenes, logotipos y compilaciones de datos son propiedad de PrepagoChile SpA y están protegidos por las leyes Chilenas de propiedad intelectual.

6.2 PrepagoChile respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a la brevedad en nuestros canales de atención.