Tarjeta Multi Game Card 30 dolares digital

Nuevo

Los códigos en dolares Multi Game Card sirven para cargar 300 Crown en el juego DMO. Debes cambiar el pais de carga a Estados Unidos. El código es digital, no se entrega ningun producto fisico.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$23.990

Descripción del servicio

Adquiere tus Crown para comprar tus productos favoritos en la tienda de Digimon Master Online (DMO). La carga de Crowns se llevará a cabo utilizando las tarjetas o gift card Multi Game Card ofrecidas directamente por PrepagoChile. Para cargar tu cuenta los pasos son los siguientes:

  1. Una vez hecha la compra de tus CROWN en la plataforma PrepagoChile.

  2. Debes loguearte en tu cuenta de DMO aquí. http://dmo.gameking.com/Main/Main.aspx

  3. Seleccionar “CROWN CHARGE”.

  4. Elegir el monto en CROWN a cargar y cambiar el país de Chile a Estados Unidos.

  5. En la opcion “Popular Payment Methods”, presionar “Show More Methods” para expandir el menu.

  6. Se desplegará una barra con diversas formas de pago, ir hasta el final y elegir “Multi Game Card”.

  7. Al abrir te pedira un “Serial” y un “PIN”, estos son los mismos que aparecen una vez realizado el pago en el punto 1.

Descarga el juego DMO aquí http://dmo.gameking.com/download/GameDownload.aspx y compra tus prepagos o tarjetas Multi Game Card digitales para canjearlas por Crown en tu cuenta de Digimon Master Online. Revisa todos los Item que puedes comprar en la tienda DMO aquí. http://dmo.gameking.com/Itemmall/BestNew.aspx

Estos códigos digitales no son tarjetas o Giftcard Multi Game Card físicas.

Las formas de pago aceptadas por PrepagoChile son Webpay, Khipu, transferencia y depósito en efectivo en BancoEstado, Caja Vecina, Cuenta RUT y ServiEstado. Próximamente Paypal, Servipag y otros medios de pagos masivos.

Las tarjetas prepago Multi Game Card que puedes comprar en nuestra tienda PrepagoChile son 5, 10, 30 y 50 dólares que equivalen a 50, 100, 300 y 500 Crown, respectivamente. Estos prepagos sirven para cuentas de DMO de cualquier país (incluso Chile), solo debes seleccionar Estados Unidos al momento del pago.

Los Digimon son organismos con inteligencia independiente. Crecen de manera similar a los organismos reales. Pasan por un proceso de evolución que los hace más fuertes y más resistentes. Todos los Digimon nacen de DigiEggs, y evolucionan y crecen a través de un proceso llamado Digivolution. Los Digimon crecen cazando otros Digimon y absorbiendo datos de ellos. Se preparan para evolucionar al siguiente tipo de evolución cuando alcanzan un cierto nivel. Algunos Digimon establecieron relaciones amistosas con los humanos como su compañero y pueden evolucionar a través del poder mortal. En este caso, el humano se llama un Tamer y el Digimon un socio Digimon.

Los jugadores controlan un avatar de uno de los cuatro Tamers principales de Digimon Data Squad. El avatar no pretende representar al Domador real, y por lo tanto los jugadores pueden elegir su propio nombre y modificar la apariencia del Avatar. Después de seleccionar un Tamer, los jugadores pueden seleccionar un Partner Digimon. El Partner Digimon se usará en la batalla para cumplir misiones asignadas por NPC. El jugador también puede incubar nuevos Mercenarios Digimon de Digitama caídos por Digimon enemigo. En el transcurso del juego, el Socio y el Digimon Mercenario evoluciona en formas más fuertes (algunas de las cuales pueden requerir elementos especiales o misiones para desbloquear) y aprenden nuevas habilidades.

Sistema mercenario permite al jugador obtener Digimon que no son Digimon Partner. El jugador debe incubar el Digi-huevo mercenario usando una incubadora junto con el tipo correcto de elementos de DATOS (chips). Los Digi-Huevos mercenarios y los elementos de datos se pueden adquirir a través del juego (después de derrotar al enemigo Digimon) o comprarse en la tienda Digimon Master Online.

Sistema de batalla se realiza en tiempo real. El Digimon del jugador tiene una barra de salud que mide la salud y un medidor Digi-soul. El medidor Digi-soul mide la energía de los Digimon para usar ataques especiales, y cuando están vacíos, los Digimon sólo pueden usar ataques estándar. Mientras están en combate, los domadores pueden usar objetos que restablecen la salud y Digi-soul, pero deben esperar varios segundos antes de poder volver a hacerlo.

Comentarios Clientes

Escribe tu opinión

Tarjeta Multi Game Card 30 dolares digital

Tarjeta Multi Game Card 30 dolares digital

Los códigos en dolares Multi Game Card sirven para cargar 300 Crown en el juego DMO. Debes cambiar el pais de carga a Estados Unidos. El código es digital, no se entrega ningun producto fisico.

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: