PrepagoChile.com

Preguntas frecuentes (FAQ)

El comprobante de depósito debe ser legible, no se aceptarán comprobantes que no presenten la información completa. El comprobante debe tener los siguientes datos:

 

Comprobante

Esto se puede deber a diversas razones, las cuales se enumeran a continuación:

  1. El monto pagado es menor del precio del servicio.
  2. Falta de información en la fotografía.
  3. La fecha del depósito no corresponde a la fecha de compra.
  4. Enviar un comprobante que haya sido utilizado por otro usuario (suspensión de la cuenta).
  5. Manipulación del comprobante por diversos software (suspensión de la cuenta).

El cliente dispondrá de un tiempo adicional para enviar el comprobante correcto, de lo contrario la venta sera cancelada arbitrariamente.

En los pagos a través de Webpay o Khipu la entrega del servicio de códigos es inmediata, debido a que el proceso es automático. Salvo en raras excepciones podría demorarse por causas externas a PrepagoChile. Otras situaciones serán avisadas a través de la misma página o redes sociales.

Los pagos realizados a través de transferencia o deposito presentan revisión manual, debido a esto el proceso de entrega puede demorar hasta 2 horas si el comprobante es enviado hasta las 10 PM, o sea estos codigos seran liberados hasta las 11:59 PM. Despues de las 10 PM, los comprobantes seran revisados al otro dia desde 10 AM. Este tiempo rige para comprobante que sean legibles y no presenten problemas, en los otros casos el tiempo de entrega podría demorar hasta 24 horas. 

Para depósito en efectivo, debes indicar el tipo de cuenta “Chequera Electrónica” y dar el número de cuenta correspondiente a "PrepagoChile SpA". Si te solicitan el RUT debes entregar el propio.

Si no se encuentra la opción Chequera electrónica, debes seleccionar Cuenta Vista, así podrás realizar la transferencia.

Siempre debes poner el correo electrónico de PrepagoChile durante el proceso de transferencia. Es una forma de respaldo para ambos en caso de cualquier problema. Si te equivocaste al escribir el correo, envíanos el que te llega a ti a contacto@prepagochile.com. En caso de que lo escribas mal o no lo escribas, tu pedido puede tardar hasta 24 horas adicionales.

Después de cierta hora las opciones de transferencia y depósito dejan de estar activas para todos los compradores. Los clientes que tengan cuenta RUT pueden utilizar el sistema de pagos por transferencia Khipu (plataforma de pagos muy segura y que no almacena datos de pago). Deben descargar e instalar el programa en su computador, el sistema el 100% seguro.

En este caso significa que el servicio se encuentra sin stock, el restablecimiento del servicio se realizará lo más rápido posible. En los casos que un servicio sea descontinuado, será avisado en nuestra página y redes sociales.

Para promociones particulares la cantidad de stock será avisada con anticipación y el precio será respetado hasta terminar el stock en promoción.

No es responsabilidad de PrepagoChile la compra errónea de uno o varios códigos. Nuestros servicios digitales indican el país de canje, además del monto del código en las fotografías y descripción. En caso de error, PrepagoChile no hará devolución del dinero o cambio de código como se indican en los términos y condiciones.

PrepagoChile es una empresa legalmente constituida, debido a esto, cada servicio digital vendido debe ser facturado a una persona o empresa. El RUT y otros datos ingresado durante el registro será utilizado para facturar todas las compras. No se puede comprar en la plataforma PrepagoChile sin esta información.  

Se recomienda al cliente siempre comprar el producto con un tiempo prudente de espera. No es responsabilidad de PrepagoChile que el cliente necesite el producto en un tiempo determinado. No se hara devolucion del dinero una vez liberado el codigo o durante el proceso de validación del comprobante.  

Es responsabilidad del cliente informarse sobre el servicio comprado. Por lo mismo, no hay devolucion del dinero por error del cliente. 

Aunque la moneda de la cuenta aparezca en dolares, debe verificarse en el menu si la cuenta esta registrada en USA (Estados Unidos). 

Para estos casos, tenemos solución. Envianos un correo a ventas@prepagochile.com e indicandonos que producto y cantidad quieres.

}