Tarjeta Fortnite PC 1000 paVos digital

Nuevo

Antes de comprar revisar aquí si tu cuenta cumple los requisitos. No se entrega ningun producto fisicoCon los paVos o V-Bucks compra tu Pase de Batalla, skin y otros accesorios en el juego Fortnite. 

Más detalles

$7.990

Descripción del servicio

Antes de comprar revisar aquí si tu cuenta cumple los requisitosNo se entrega ningun producto fisico. Con los paVos o V-Bucks compra tu Pase de Batalla, skin y otros accesorios en el juego Fortnite. Este codigo es cargado directamente en tu cuenta de de Fortnite.

Con el Pase de Batalla, cuanto más juegues, más recompensas obtienes. Sube de nivel más rápido completando desafíos semanales para desbloquear recompensas adicionales como trajes progresivos, grafitis y cosméticos exclusivos. El lote de batalla incluye acceso al pase de batalla y desbloquea al instante los 25 niveles siguientes, todo con un 40% de descuento.

Fortnite es gratis y puedes descargarlo para las siguientes plataformas:

PC/Mac: Fortnite.com
Xbox: Tienda Xbox
PlayStation: PlayStation
Nintendo: Nintendo Eshop
Android: Proximamente
iOS: AppStore

Para jugar Fortnite en en XBOX necesitas tener XBOX Live Gold activa. Mientras que en Play Station no es necesario tener activo PlayStation Plus para poder jugar a Battle Royale de Fortnite. Fortnite está disponible para las siguientes consolas PlayStation4 (PS4), PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch, PC y Mac.

Todos los paVos (V-Bucks) conseguidos o comprados en Salvar el mundo o Battle Royale se pueden gastar en otros modos de juego. Puedes empezar a conseguir paVos en Salvar el mundo ya mismo.  Completa escudos antitormentas en solitario o con un amigo y también completando misiones diarias.

Fortnite es un juego multiplataforma que te permite formar escuadrones con tus amigos de PC, Mac, movil, PS4, XBOX y Switch siempre y cuando todos tengan vinculadas sus cuentas a la de Epic Games.

Los paVos o V-Bucks que compres se compartirán entre Xbox One, PC y móvil. Solo si vinculas tu cuenta de Epic Games, cualquier contenido que compres con paVos también estará disponible en todas las cuentas vinculadas de Fortnite (incluyendo la de PS4). Compra tu Pase de Batalla prepago o código digital para canjearla en tu cuenta de Fortnite y accede a beneficios en el juego.

Las formas de pago aceptadas por PrepagoChile son Webpay, Khipu, transferencia y depósito en efectivo en BancoEstado, Caja Vecina, Cuenta RUT y ServiEstado. Próximamente Paypal, Servipag y otros medios de pagos masivos.

Comentarios Clientes

Escribe tu opinión

Tarjeta Fortnite PC 1000 paVos digital

Tarjeta Fortnite PC 1000 paVos digital

Antes de comprar revisar aquí si tu cuenta cumple los requisitos. No se entrega ningun producto fisicoCon los paVos o V-Bucks compra tu Pase de Batalla, skin y otros accesorios en el juego Fortnite. 

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: